11/11-13: Fountain Hills Artes y Muestra de Artesanía

Durante más de tres décadas, artistas y artesanos de todo el país han estado oyendo hablar de las grandes multitudes y buen clima cada otoño en el Festival de Fountain Hills de Artes y Oficios.

Por lo que acuden a la fiesta.

“Tenemos artistas de todo Estados Unidos – de costa a costa, de frontera a frontera”, dijo Sharon Morgan, productor de eventos de la Cámara de Comercio de Fountain Hills.

Los artistas deberán presentar su trabajo para su consideración y jurados elegir los más fuertes piezas en cada medio, la construcción de una lista de más de 475 tipos creativos de la 36 ª edición del festival al aire libre. Será de viernes a domingo en las calles cerca del parque de la comunidad y la fuente de exhibición.

“Por lo general, el arte de mayor calidad que en la muestra que se ve en las esquinas y en terrenos baldíos”, dijo Morgan.

Sin embargo, destacó que el arte en la exhibición es la intención de apelar a los gustos y los presupuestos de todas las 170.000 personas que se espera que asistan al festival gratuito.

Le preguntamos a Morgan por su parte superior cinco razones para asistir al festival:

Los artistas – La línea de productos incluye algunos nombres de alto perfil. “Southwestern pintor Amado Peña Jr. es reconocido mundialmente”, dijo Morgan. “Robert Trisko de Minnesota tiene una gran aceptación por su joyería fina Robert Shields de los Escudos y Yarnell mimo equipo que él es un artista de técnica mixta, trabajando en la joyería, la pintura y el metal Él es un deleitó al público,… Se puede” t ayuda, pero algunos de sus trabajos mime cuando se encuentre en su puesto “.

La variedad – “Cuando empezamos esto, yo quería algo para todos los cheques – si usted tiene un extra de $ 20.000 o si viene con $ 20”, dijo Morgan. “Sobre todo en un show de noviembre, algunos de los adolescentes no tienen mucho, pero que quieren comprar algo para Hanukkah y Navidad.”

El ajuste – “El ambiente es algo de lo que hace que el espectáculo”, dijo Morgan. “Es en la Avenida de las Fuentes, a dos cuadras de la ciudad, con cuatro filas (de cabina), y Ts en Saguaro Boulevard, en el borde del parque. Cada hora, se puede ver la fuente (con sus 560 metros de spray de alto), y se puede ver todos los artistas. ”

La música – Morgan dijo que los organizadores han traído de vuelta dos actos que ofrecen música intrigante que es de baja intensidad suficiente como para no dominar la atmósfera acogedora de la fiesta. “Los hermanos saunas son dos hermanos basadas en el valle que reproducir la música del Mediterráneo”, dijo Morgan. “El otro acto es Pablo McDermand, de Scottsdale. Toca los tambores de acero, y es sorprendente lo que (los tipos de música) se puede bajar un tambor de acero.” Se espera que tanto los actos de jugar algunos clásicos de la temporada, también.

La comida – “Tenemos tres áreas de servicio de alimentos, donde la gente puede sentarse debajo de una carpa que cubre”, dijo Morgan. Habrá comida para todos los gustos: gyros, perros calientes, hamburguesas, Phillys (sándwiches de queso carne), las piernas de pavo, la comida tailandesa, comida latina, palos de golf y salchichas polacas, el salmón y crepes. También tenemos un jardín de cerveza, donde los maridos pueden tumbarse y dejar que las mujeres van de compras. “

This entry was posted in Comunidad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s