12.11: Desfile de Phoenix Anual de las Artes

Ellos prefieren que todos se unan a la acción.

La sexta edición del Festival vuelve al centro de Phoenix, alentando a nadie a participar por vestirse con un traje salvaje, haciendo un flotador o un vehículo a pedales, portando una bandera gigante o la realización de un acto interesante. El primer año, 2005, contó con 300 participantes, y el año pasado hubo más de 2.500.

El año pasado, el reverendo Stephen Strange, uno de los directores del desfile, dijo que se las arreglaron para sacar casi todo el mundo fuera de AliceCooperstown a unirse al desfile.

“No queremos que la gente sentada en sillas de jardín ve pasar el desfile”, dijo el extraño. “Queremos fomentar la mentalidad dentro de nuestra comunidad que Phoenix es nuestro pueblo, y debemos demostrar que fuera.”

La ruta del desfile es menos de una milla, y comienza en el Parque espacio cívico en la Avenida Central y la calle Taylor. Corre hacia el este en Taylor Street, al sur de la calle Primera de la calle Adams, pasando por el Phoenix Wyndham y Hyatt Regency. A continuación, los participantes viajarán por todo el campus de la Universidad Estatal de Arizona centro de la ciudad, hacia el norte en la tercera calle y volver al parque a través de la calle Taylor.

No se permiten vehículos motorizados, lo que hace el medio ambiente y obliga a los participantes a ser creativos.

“La idea es que la gente caminando por el centro, para salir de sus autos, participar en la arquitectura y participar en los elementos marginales”, dijo el co-organizador de Sahar Mitchell.

Compañeros organizador Ryan Winters, dijo que el desfile permite “la gente a chocar entre sí y hablar.”

El tema de este año es “Un día en el parque, Noche en la Ciudad”. Los participantes pueden crear sus carrozas y disfraces basados ​​en el tema, pero no es un requisito.

Hizo artista-se entregarán premios a la mejor carroza, del grupo, en bicicleta, mejor representación de disfraces, de vestir de arte y más lindo, que generalmente va a los niños y las mascotas.

El desfile es el libro de composición con mini-festivales.

Antes del desfile, los niños pueden disfrutar de actividades creativas y artistas profesionales mostrarán sus obras.

Después, los huéspedes pueden reunirse en el parque donde habrá artistas de fuego, danza del vientre, DJs y malabaristas.

This entry was posted in Comunidad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s