Marc Anthony regresa a La Isla del Encanto para ‘Q’Viva: The Chosen “

Marc Anthony ha regresado a sus raíces!

El salsero de 43 años de edad, viajó recientemente a Puerto Rico para Q’Viva: The Chosen, el show de talentos con la realidad ex esposa, la actriz superestrella / cantante Jennifer López. Lo que es aún mejor es que él ha sido la actualización de sus más de 500.000 seguidores en Twitter sobre su viaje.

Detrás de las escenas de “Q’Viva: The Chosen” con Marc Anthony

El martes, Anthony Twitter, “Las audiciones para # QViva va muy bien en la Isla del Encanto, mi Puerto Rico!” A medida que lo hace a menudo, el cantante agregó una traducción al español después.

Ayer, Anthony escribió que había un gran momento en el Morro para las audiciones para el show. “¡Qué increíble trampa!”, Escribió, que acompaña una foto de él, riendo con una banda. El mensaje fue re-tweet en más de 20 seguidores, algunos de los cuales lo elogió. “El amor que la imagen”, escribió un seguidor.

EXCLUSIVO: ¿Cómo hacer una audición para J. Lo ‘s Mostrar Nueva’ Q’Viva: The Chosen “!

Como se informó a principios de este año, Viva Q ‘: El Elegido es un espectáculo respaldado por Anthony, J. Lo, el creador de American Idol Simon Fuller, y el mundialmente famoso director / coreógrafo Jamie Rey. Tanto Anthony y López han comenzado su búsqueda a través de 21 países de América Latina para el mejor talento que viene.

“¡Qué lugar tan hermoso! Tuve un gran tiempo en El Morro en busca de talento para Q’Viva # PuertoRico # # MiGente QViva “Anthony tweeted ayer, acompañando a otra foto.

Anthony comenzó su final de la negociación del programa el mes pasado en México, publicación de imágenes de sí mismo en un helicóptero y rodeado por un enjambre de personas en la ciudad de México.

This entry was posted in Estilo de Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s