Ejercicios para glúteos

Si lo que quieres es un trasero perfecto, re recomendamos los mejores ejercicios para glúteos:

Ejercicio para glúteos #1: Step

El step es un ejercicio para glúteos muy sencillo que consiste en subir y bajar escaleras a un ritmo constante. Este ejercicio tonificará tus glúteos con casi nada de esfuerzo, pero no olvides el ritmo y constancia.

Ejercicio para glúteos #2: Sentadillas

¿Quién no sabe cómo hacer sentadillas? Sí, ese ejercicio para glúteos que mejora el trasero de forma rápida.

Una modalidad para que las sentadillas sean más efectivas consiste en apoyar tu espalda recta contra la pared y bien pegadita a ella, realizar las sentadillas. Deslízate en la pared sin despegar tus brazos a medida que vas flexionando tus rodillas.

Ejercicio para glúteos #3: Tijeras

Las tijeras son de los mejores ejercicios para glúteos que existen.

Abre tus piernas hacia adelante y atrás como si fueras a dar un paso largo. Permanece con las piernas abiertas y con la espalda recta, baja flexionando la rodilla que quedó atrás, no llegues a tocar el piso pero flexiona lo más posible.

Al realizar estos ejercicios para glúteos podrás ver resultados en poco tiempo.

No olvides que lo más importante y para que los ejercicios funcionen, es ser constante.

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