Nuevo entrenador para el América?

Miguel Herrera está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de las Águilas del América, luego de que Ricardo Peláez asumiera como presidente, en sustitución de Michel Bauer.

Tan pronto como Atlante concluyó su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2011, El Piojo Herrera quedó desligado de la institución azulgrana, en voz de la directiva encabezada por José Antonio García, quien así lo dejó en libertad anticipadamente para negociar con la institución que manifestara el deseo de contar con sus servicios.

Al tiempo que esa noticia se dio a conocer, se ventiló que Miguel Herrera formaba parte de al menos una terna para asumir como técnico de las Águilas, lugar que hasta hace unos días ocupó Alfredo Tena, todavía en la gestión de Michel Bauer.

El Piojo Herrera confirmó anoche, en la emisión de TVC Deportes con Gerardo Velázquez y Rafael Ocampo, que estaba por reunirse con José Antonio García, quien lo había citado urgentemente, así también el entrenador reconoció el interés de las Águilas del América por él, sin ofrecer más detalles, mientras no se definiera su situación con los Potros de Hierro, lo que podría quedar solventado este mismo miércoles, dando pie a una postura oficial del club de Coapa sobre el deseo de contar con Miguel en su banquillo. Hasta ayer, García no atendía llamados, mientras que Herrera se limitaba a repetir las mismas declaraciones, mientras no se concretara dicha reunión.

Ha trascendido que Christian Bermúdez, El Hobbit, y Jerónimo Amione, serían parte de las nuevas incorporaciones del América en esta nueva etapa encabezada por Ricardo Peláez.

Tanto Bermúdez como Amione son dos de los jugadores más representativos del Atlante; El Hobbit ha sido reiteradamente mencionado en otros torneos como una pretención de las Águilas, sin que en ninguna de esas ocasiones se haya podido llegar a más que la sola mención y deseo de contar con él.

El caso de Amione, es un jugador joven que ha empezado a despuntar en el último torneo, sus actuaciones lo llevaron a la selección panamericana y sería una buena inversión a futuro.

Así, la nueva directiva de América ve con agrado el estilo ofensivo que desempeña en sus equipos El Piojo Herrera, un entrenador que, sin importar los nombres con los que cuenta en sus plantillas, mantiene su convicción de ir a buscar el arco del contrario.

Dato

Miguel Herrera logró llevar al Monterrey a dos Finales, en el Apertura 2004 y 2005, perdió ambas, la primera con Pumas y la segunda con los Diablos Rojos del Toluca.

Fuente: La aficion.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s