Chivas Pro derrotó al Real Delicias

En un cerrado duelo Chivas Pro derrotó por la mínima diferencia al Real Delicias para coronarse en la Categoría Elite Sabatina de la Arizona Champions League.

En el juego, realizado en el Desert West Sports Complex, Chivas Pro era el equipo favorito, ya que fue el súper líder en la tabla general y contaba con Joaquín Palomo, el mejor portero de la liga.

Por su parte Real Delicias quería la revancha, pues en dos ocasiones había obtenido el tercer lugar de la categoría. Sin embargo, en esta ocasión tuvo que conformarse con el subcampeonato, porque a pesar del esfuerzo de sus jugadores no pudo darle la vuelta al marcador, ni siquiera porque tuvo entre sus filas a Edi Moreno, el máximo goleador de la temporada.

AdTech Ad

Con este triunfo Chivas Pro hace historia porque en su primera temporada obtuvo el campeonato de la división Elite y ahora logra ascender a la división Premier, máximo circuito de la liga.

Al término de la final Chivas Pro recibió sus trofeos, medallas, uniformes y dejó de manifiesto su poderío en el terreno de juego.

En esta ocasión el tercer lugar fue disputado entre Dannys y Manzanillo, siendo los primeros quienes se llevaron la victoria al imponerse 4-1.

El mejor portero del torneo fue Joaquín Palomo del equipo Chivas Pro, mientras que el mejor delantero fue Edi Moreno del Real Delicias.

Rafael Chilaca, presidente de la Arizona Champions League, invitó a todos los equipos del Valle a formar parte de esa organización.

Indicó que el propósito de la liga es promover el futbol a nivel regional y nacional.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s