Gana Argentina a la seleccion colombiana

Lionel Messi y Kun Agüero consiguieron los tantos del apretado triunfo de visita en Colombia, en duelo válido por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014

La selección de Argentina sigue dejando dudas respecto a su desempeño y tuvo que venir de atrás para darle la vuelta al marcador y derrotar por 2-1 a Colombia en la fecha cuatro de las eliminatorias sudamericanas.

Los pamperos Lionel Messi y Sergio Kun Agüero fueron los encargados de darle una alegría a los suyos al marcar a los 60 y 84 minutos y remontar así el tanto encajado por Dorlan Pabón a los 45.

Los visitantes, en los minutos finales del encuentro, siguieron jugando a su antojo y el buen toque les dio fruto en el minuto 84, tras una nueva jugada en la que Gonzalo Higuaín remató, pero David Ospina no pudo detener el balón y el rebote quedó en Sergio Agüero que, sin problema, marcó el segundo para los argentinos.

Con este resultado, la albiceleste llegó a siete puntos, misma cantidad que tiene Uruguay, que le tocó descansar en esta ocasión. Colombia, por su parte, se quedó con cuatro unidades y descendió al cuarto sitio, aunque con un partido menos.

Fuenta: La aficion.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

One Response to Gana Argentina a la seleccion colombiana

  1. David says:

    Argentina gano de visitante. Muy bien. En lo personal, creo que si convencio. Nunca se achico, levanto un resultado adverso y aparte domino el partido casi en su totalidad. Felicidades a todos los argentinos, esperamos que la seleccion aparzca de una vez por todas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s