Fergie embarazada

Una de las estrellas pop internacionales más sensuales de los últimos años parece dispuesta a dejar atrás sus días de fiesta y descontrol, que ella misma supo admitir en alguna ocasión, para convertirse en toda una esposa y ahora también, madre.

La noticia de que Fergie está embarazada sigue ganando fuerza.

De acuerdo a lo que publica la revista OK Magazine, reproduciendo las declaraciones de amigos de Fergie, ella estaría esperando contar con la confirmación firme acerca de su estado de gravidez, para luego gritarlo a los 4 vientos.

Lo que pasa es que no le ha resultado sencillo lograr un embarazo, aunque tenga solo 36 años; y como es sabido, a partir de los 35 años declinan las posibilidades de una mujer de convertirse en mamá.

Hace tiempo que Fergie y Josh Duhamel, vienen intentando ser padres, una tarea nada simple, por lo que cuentan los allegados a la pareja de celebridades.

Los rumores sobre el embarazo de Fergie han aumentado luego de su hambre voraz y cuidarse de no estar cerca de personas que fuman. El comportamiento de Fergie da la pauta de que la meta de tener un hijo podría ser una realidad.

Fuente: starmedia.

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s