Revela De la Hoya quién obstaculiza Pacquiao vs. Mayweather Jr.

CIUDAD DE MÉXICO – Para Óscar de la Hoya lo único que se interpone entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es el promotor estadounidense Bob Arum.

“El único problema ahí se llama Bob Arum. No es cuestión del peso, tampoco del dinero. Es más fácil que se de una cuarta pelea ente Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao ahora que están dentro de la misma empresa, a que se de un Mayweather Jr. vs. Pacquiao… Además creo que Arum esta tan cauteloso porque sabe que Márquez siempre le va a ganar a Pacquiao y Floyd que es uno de los mejores contragolpeadores podría hasta noquear a Pacquiao”, dijo en entrevista el Golden Boy.

De paso, Óscar de la Hoya apresuró a Bob Arum para que revelara quién será el próximo rival del Julio César Chávez Jr. y comentó que la pelea entre el Junior y el Canelo Álvarez es complicada de realizarse.

“Canelo es campeón de las 154, ¿para qué subir hasta las 160?. Esta bien, si no da el peso hay que encontrarnos a la mitad en 157 libras”, resolvió el ahora promotor, quien estuvo en México para ver la pelea de su representado Saúl Álvarez.

De la Hoya recalcó que lo que puso en su Twitter hace un par de días sobre regresar al boxeo para enfrentar al hijo de Julio César Chávez, sólo era una broma.

“Bob Arum ya no sabe ni que inventar. No sabe que quiere. Mejor que se decida y ya”, finalizó el Golden Boy.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s