Facebook piensa en su propio celular

La gente de Mark Zuckerberg invirtió mucho tiempo y energía en negar los rumores sobre el desarrollo de un celular propio. Sin embargo, el blog de tecnología AllThingsD informó que ya está en marcha un plan para lanzar un móvil de Facebook.

La empresa desarrolladora sería la experimentada HTC. Vale recordar que ya se han ocupado de fabricar dispositivos para grandes marcas, como el Smartphone Nexus preparado para Google.
Se dice que dentro de la compañía taiwanesa se usa la palabra “Buffy” para referirse a este secretísimo aparato. También se rumorea que el equipo contaría con una versión adaptada de Android al estilo de la tableta Kindle Fire y que usará aplicaciones basadas en HTML5.

El rol de HTC dentro del proyecto tiene diferentes aristas para analizar. En principio, su elección tal vez se deba a que fue la compañía que ya demostró interés en Facebook y aplicó botones específicos para ejecutar la red social.

Al mismo tiempo, se trata de un socio “converso”, ya que hizo su experiencia colaborando con Google, que justamente con Android busca desplazar a Facebook en el mercado de las redes sociales.

This entry was posted in Estilo de Vida. Bookmark the permalink.

3 Responses to Facebook piensa en su propio celular

  1. Alex says:

    me lo tendre k compraar jiji

  2. IVAN says:

    yo me apuntoo

  3. laura says:

    y si yo tambien !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s