Angel Reina fuera del america!

El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, descartó totalmente al jugador mexicano para permanecer en la institución; además, dijo que el delantero ecuatoriano será acreedor a un castigo por su llegada retrasada a México

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 29 de noviembre).- Previo al viaje a Estados Unidos, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, habló sobre el tema del volante Ángel Reyna, del que dijo no han tenido ningún tipo de contacto con él, que está fuera del equipo y es algo de lo que se está encargando Yon de Luisa, presidente operativo.

“Ángel ya no se presentó, no hemos entrado en contacto con él, ese tema lo está viendo nuestro presidente operativo que es Yon de Luisa”, expresó.

Peláez aceptó que ha habido equipos que han preguntado por el campeón de goleo del Clausura 2011, pero no tiene el dato exacto debido a que todo eso es algo que atiende Yon de Luisa.

“Seguramente sí (hay ofertas), sé que ha habido acercamientos de algunos equipos por Ángel Reyna, pero concretamente lo desconozco, no lo estoy viendo yo porque no entra en planes”, aclaró.

Sobre el tema del ecuatoriano Christian Benítez, explicó que el jugador no pudo realizar el viaje pese a que lo esperaban desde ayer y no descartó que se le pueda aplicar una sanción.

“Benítez tuvo un problema y tratará de regresar el día de hoy, a más tardar mañana, incorporarse a la pretemporada, lógicamente hay que respetar un reglamento, una institución, a sus compañeros, primero quiero platicar con él para ver qué problema tuvo y a través de la buena comunicación, pues si no alguna sanción se efectuará, pero no es la idea, la idea es escucharlo, que se incorpore lo antes posible”, expuso.

Finalmente, comentó que el sudamericano “viene vía México y después volará para allá (Estados Unidos), si consigue vuelo directo, lo está viendo el área operativa, pero ya platicamos con él, estamos tranquilos en ese aspecto y lo importante es que se incorpore, lo importante es tener el carro completo”.

Fuente: la aficion

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s