Diablos de Hermosillo realizarán clínica de futbol en Phoenix

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre se realizará en Phoenix la primera clínica de futbol del equipo Diablos de Hermosillo de la tercera división profesional del balompié mexicano.

La clínica se llevará a cabo en el Pecos Sports Complex de Ahwatukee donde se seleccionará a 22 jugadores entre 15 y 19 años que viajarán a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para probarse en el equipo Diablos.

Los jugadores que sean elegidos por el equipo sonorense formarán parte de sus filas y tendrán la oportunidad de jugar profesionalmente en México.

AdTech Ad

Los futbolistas que no sean seleccionados tendrán la posibilidad de formar parte de las fuerzas básicas de los Diablos en Arizona, cuyas sesiones de entrenamiento comenzarán el próximo mes de enero.

Pablo Valdez, presidente de los Diablos de Arizona, dijo que esta será una gran oportunidad para que el talento arizonense destaque en el futbol mexicano, pues su organización tiene el potencial para ascender en las divisiones que componen el balompié de ese país.

Mencionó que la clínica de futbol será impartida por Wilder Trochez, presidente del Club Diablos de Hermosillo, así como por Julio Martín, entrenador brasileño certificado, y por el propio Valdez.

Indicó que durante las sesiones se dará entrenamiento teórico y táctico para que los asistentes conozcan a fondo el estilo del futbol mexicano.

Valdez, también auxiliar técnico de los Diablos de Hermosillo, agregó que el costo de inscripción será de 50 dólares, que incluirá una camiseta y calcetas para las sesiones de entrenamiento.

Los jugadores interesados en participar en la clínica de futbol pueden comunicarse con Pablo Valdez llamando al 480 703-9165 y 480 655-0477.

FUENTE: la voz.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s