Jona dos Santos nunca se dio por vencido

BARCELONA (Jueves 1 de diciembre).- Jonathan Dos Santos aseguró hoy, tras firmar la renovación de su contrato hasta 2015, que nunca quiso marcharse del Barcelona, pese a que a punto estuvo de hacerlo, y condióo en que le llegará una oportunidad en el primer equipo porque es “un luchador nato”.

El mexicano, de 21 años y actualmente en la disciplina del filial azulgrana, renovó hasta la temporada 2014-15, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Acompañado del presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, entre otros, Dos Santos evidenció su felicidad por el nuevo contrato, pero recordó que “no todo ha sido de color de rosa” en el club.

“He pasado por todas la categorías, he luchado mucho y he tenido años difíciles. He estado a punto de irme del Barça, no todo es de color de rosa, pero soy un luchador nato, nunca he querido salir de aquí. Estoy muy contento”.

Tras ser sancionado por la Federación Mexicana de Futbol por el caso de las prostitutas en la concentración previa a la Copa América y pedir disculpas a los aficionados mexicanos y del Barcelona, Dos Santos demostró esta temporada que puede estar a la altura de las expectativas, asentándose como uno de los pilares del Barça B, donde es titular indiscutible.

“En estos diez años que he estado aquí siempre me han tratado muy bien. He crecido como persona y futbolista. Estoy contento porque Pep (Guardiola), los entrenadores y la directiva han confiado en mí y ahora espero hacer mi trabajo como hasta ahora”.

En este sentido, el mexicano admitió haber hablado muchas veces con Guardiola sobre sus opciones de llegar al primer equipo: “Sé que hay muchos jugadores en el centro del campo. Yo estaré trabajando día a día y sé que me llegará la oportunidad. Espero aprovecharla al máximo”.

Fuente: la aficion

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

2 Responses to Jona dos Santos nunca se dio por vencido

  1. ok.hoy hablaremos del beisbol profecional de Venezuela especificamente del Magallanes.ya que ha sufrido un descalabro y ha desendido del primer lugar al quinto lugar quedando los Tiburones de la Guaira en el primero empatado con los Caribes de Anzoategui y en los ultimos lugares los Leones del Caracas Los Cardenales de L

  2. ok. hoy hablaremos de beisbol profecinal de Venezuela especificamente del Magallanes ya que ha sufrido un descalabro y ha bajado del primer lugar al quinto quedando en el primer lugar los Tiburones de la Guaira empatado con los Caribes de Anzoategui y en los ultimos lugares estan los Leones del Caracas,llllos Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita respectivamente.pero en los proximos dia le llegaran a Magallanes vario peloteros que reforzaran la toleteria de la nave tales como son.Endy Chvez,Callaspo,Chirinos,Juan Rivera,Andres Eloy Blanco y otros que no recuerdo en este momento y asi darle descanso a estos muchachos que hasta el momento han hecho buen trabajo,como so Jose Altuve,Jesus Flores.Mario Lison,Ezequiel Carrera,Marcos Vechonachi,Argenis Diaz,Yeremi Chavez,Erol Andru,Jesus Merchan los Martines.y los importados Jhoy Boutler..,Brayan Laher y el cubano Adonis Garcia ojala traigan unos picher que bastante falta nos hacen ya que el picheo abridor ultimamente ha sido un desastre claro que estamos a mitad de campaña asi esperemos que el equipo se recupere de este mal momento que estamos pasando.Lo otro es juego de las estrellas que se jugara proximamente entre las estrellas de Venezuela y las de Republica Dominicana estoy seguro que veremos tremendo juego espero que ganemos.Y el prximo año tendremos el clasico mundial de beisbol y nuevamente daremos la gran batalla y cuidao si no somos los campeones tenemos peloteros con que.bueno me despido no sin antes felicitarte por un año mas en ese pais que Dios te bendiga

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s