La mejor dieta del mundo

Desde hace meses, Grecia ocupa las primeras planas de los principales diarios internacionales, por una fuerte crisis financiera que ha sumido a buena parte de sus pobladores en la desocupación y la falta de dinero. Pero este país europeo tiene otros aspectos positivos, como que basan su régimen alimenticio en la mejor dieta, la dieta mediterránea.

De acuerdo a especialistas del Centro de Genética, Nutrición y Salud ubicado en Washington, Estados Unidos, la mejor dieta pertenece a este país. Pero ¿cuál es la mejor dieta?

Sin duda alguna, la dieta mediterránea es la mejor dieta porque no solo es deliciosa sino muy saludable. ¡Comprobado!

Entre los beneficios de salud ésta, destacan que abunda en la cantidad de antioxidantes que brinda, esenciales en la lucha contra los signos del paso del tiempo y el envejecimiento celular. La dieta mediterránea además, permiten prevenir tumores, por la misma razón.

La dieta mediterránea, con fuerte presencia del aceite de oliva y los vegetales, no es idéntica en todos los países cuyas costas descansan en este mar del viejo continente.

La isla griega de Creta se lleva la mejor calificación, en cuanto a la dieta más saludable del mundo y en fin, como la mejor dieta. Entre sus pobladores, se registran pocos casos de enfermedades del corazón, gracias al consumo de frutas, verduras, legumbres y cereales con alto índice de proteínas.

Fuente: starmedia

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s