¿América? No, gracias

A unos días de terminar su primer semestre jugando en Europa, el portero mexicano Guillermo Ochoa, hizo un balance sobre este primera etapa, donde ha encontrado muchas dificultades pero según él todas han valido la pena con tal de seguir haciendo realidad su gran sueño.

“Por una parte estoy feliz, por ser parte de una de las mejores ligas del mundo y por otra por consolidar mi sueño en Europa”, dijo a la cadena estadounidense Telemundo.

“Es una experiencia nueva, es algo que siempre había querido lograr y pues estoy feliz, no fue sencillo conseguirlo”, dijo, pese a que su equipo, el Ajaccio, marcha en el último lugar de la tabla general y es el principal candidato para perder la categoría.

Sobre su adaptación y el problema que le significó el idioma, ‘Paco Memo’ expresó que se ha sobrepuesto a esa situación: “Al principio muy difícil, porque el portero tiene que gritarle al lateral que cierre, a los defensas que salgan y cuando salgas que sepas que te escuchan y que es tuyo el balón”.

Una vez más agradeció al club de Córcega la oportunidad que le brindó cuando otros le cerraron las puertas por el escándalo de contaminación por clembuterol en el que se vio envuelto durane la Copa de Oro 2011.

Aunque en otras ocasiones el ex arquero del América ha lamentado la situación por la que atraviesa el equipo que lo vio nacer como profesional, ha dejado en claro que no piensa regresar en el corto plazo al fútbol mexicano.

Fuente: aol.

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s