Daiana, la supuesta abusada por Kalimba desnuda en Playboy

Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de supuestamente haber abusado de ella, posó totalmente desnuda para la revista Playboy México.

Con una imagen totalmente diferente, mucho más delgada, más mujer y menos niña, Daiana posó para la edición especial de diciembre en donde jugó a la colegiala con lencería rosa en la portada y completamente desnuda dentro de la revista.

Tanto en la portada como en las fotos interiores, Daiana juega a una imagen provocativa, pero aniñada. Comiendo paleta, ropa interior y sin ropa como una verdadera estrella del espectáculo.

Daiana recibió casi medio millón de dólares para posar desnuda. Según el director de Playboy, Alfredo Cedillos, él está claro que será un verdadero escándalo y que no está frente a una celebridad, pero está seguro que el número se agotará.
Daiana se hizo famosa cuando, siendo menor de edad, acusó a Kalimba de haber abusado de ella, algo que llevó al músico a la cárcel por un tiempo para luego ser absuelto por el juez. Los dimes y diretes entre la joven, su amiga y supuesta testigo, Thalia y el cantante la hicieron cada vez más famosa hasta por fin lograr, lo que desde un principio quería ser: famosa.

Fuente: aol.com

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s