Herrara ya deja Phoenix

  • El timonel se dijo satisfecho con el trabajo físico en Phoenix
  • Descartó algún problema en el vestidor azulcrema
Luego de casi dos semanas de trabajo físico en los Estados Unidos, las Águilas del América llegaron a suelo mexicano para continuar su preparación rumbo al Clausura 2011.
Satisfecho con lo hecho en Phoenix, el técnico Miguel Herrera no descartó la posibilidad de llevar un último refuerzo a las filas de las Águilas, aunque aceptó que no vería con malos ojos la opción de jugársela con el plantel que actualmente tiene, además de ratificar a los cinco extranjeros.
“Mañana me sentaré con Ricardo (Peláez) ha seguir platicando, hasta ahorita el equipo va muy bien. Han salido muchos chismes, pero ya vieron a los cinco extranjeros, esperaremos a que termine el torneo y analizar las listas de transferibles.
“No dejamos la idea de que podemos meterle más gente al equipo, pero vamos a sentarnos con Ricardo a platicar, quiero que los directivos vean al equipo en cancha, en partidos, en interescuadras esta semana que viene y ahí definimos si realmente necesitamos alguien más”, expuso.
El “Piojo” desechó la idea de estar esperando a que culmine la Final entre Santos y Tigres para comenzar las negociaciones por alguno de los jugadores que se encuentran en competencia, pues la idea también es darle oportunidad a los Tricampeones de la categoría Sub-20.
“Vamos a ver las listas de transferibles y si hay alguno de Sanos, de Tigres o de todos los que están saiendo interesante, lo platicaremos con Ricardo.
“Hace dos torneos esta defensa con “Topo” (Valenzuela) y Aquivaldo (Mosquera) fueron de las menos goleadas, el torneo pasado no fue así, pero no quiere decir que sean malos. Conozco bien a Valenzuela en Tecos y sé lo que me puede dar, todo mundo sabe la calidad de Aquivaldo y tenemos jóvenes de la Sub-20 que están haciendo bien las cosas”, comentó el estratega azulcrema.
Sobre el trabajo físico realizado en Estados Unidos, Herrera espera que sea una ventaja competitiva para el siguiente torneo y descartó haber tenido que intervenir para resolver algún problema al interior del vestidor de las Águilas.
“De sobra (cumplió las expectativas). Fue un trabajo exhaustivo, ninguno se quejó, traen una gran disposición y una gran actitud. Esperemos que sea una ventaja, el trabajo ha sido extraordinario y ahora viene lo más importante que es el trabajo en la cancha.
“Me extraño que dijeran que este equipo no estaba bien porque está extraordinariamente bien. Ha sido muy bueno el convivio, la mentalidad es lo que hemos ido reforzando y cada día les decimos que no tienen que bajar la cabeza. El grupo esta solido, muy sano y muy unidos”, finalizó el timonel.
Fuente: Univision
This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s