Selena Gomez y Justin Bieber vacacionan en México

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez están en estos momentos en Los Cabos, México, para la boda de una amiga de ella y han sido retratados disfrutando del sol y el clima durante estas merecidas “mini-vacaciones”.

Ella luce bellísima luciendo su cuerpo en un bikini azul, mientras que Justin optó por usar unos shorts de mezclilla, sin playera y, curiosamente, con una venda en la pantorrilla izquierda.

Surgieron rumores también de que la pareja se había comprometido porque en las fotos a su llegada a México, ella tenía un brillante y “misterioso” anillo en su mano que no tenía cuando abordaron su jet. ¿Boda a la vista? Mira la galería de fotos a continuación:
Justin y Selena arribaron desde el martes para pasar un total de cuatro días en estas breves e íntimas vacaciones pre-navideñas.

Según el diario mexicano Reforma, citando a una fuente anónima: “Se ven bastante contentos y relajados. Rentaron una casa particular que pertenece a un complejo corporativo con viviendas y hoteles en todo el mundo. Han sido atendidos por un anfitrión que les ha preparado toda su visita. Además, solamente viajan con dos guardaespaldas. Será hasta el viernes cuando se queden ahí”.

Este lugar de descanso cuesta unos 10 mil dólares por noche y cuenta con vigilancia, circuito cerrado de cámaras, spa y otras facilidades. Al parecer, no la suficiente vigilancia para impedir que un hábil paparazzo tomara estas íntimas fotos de la pareja.

Fuente: aol.com

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

One Response to Selena Gomez y Justin Bieber vacacionan en México

  1. laura says:

    cuando uno es joven quieren andar por todo el mundo !:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s