Juegos ilegales en Goodyear y Phoenix

La policía de Phoenix y Goodyear allanaron este fin de semana dos empresas privadas que se beneficiaban del juego ilegal.

Oficiales tuvieron órdenes de allanamiento en dos localidades del Valle y una casa en California y detuvieron a unas 50 personas el viernes, dijo el teniente Jason DeHaan, un portavoz de Goodyear policía.

La policía de Goodyear comenzó a investigar una operación de juegos de azar en el Bunker Indoor Golf & Training LLC, ubicada en PebbleCreek Parkway, después de haber recibido una denuncia anónima de un ciudadano que dijo que en el sitio habia grandes torneos de poker.

“No se puede tener estos tipos de establecimientos de juegos en la ciudad, solo en las reservas indias”, dijo DeHaan, especificando por qué la policía se interesó en el negocio de propiedad privada.

De acuerdo con DeHaan, se permite el juego fuera de las reservas, pero sólo si los establecimientos no obtener beneficios de tratar, ganancias en torneos o vender bebidas alcohólicas en un sitio de juegos de azar.

“El ganador se lleva todo es perfectamente legal”, dijo DeHaan.

Los investigadores vigilaron el negocio desde hace cinco meses, con agentes encubiertos. La investigación los llevó a un sitio de Phoenix de más juego ilegal, DeHaan dijo.

Ambas operaciones estaban relacionadas,  no se han hecho arrestos y la investigación está en curso.

Investigadores estimaron que los beneficios obtenidos de la empresas ilegales ascendieron a entre $ 600.000 y $ 1 millón al año.

La operación de Goodyear estaba corriendo alrededor de un mes antes de la investigación. La policía cree que el sitio de Phoenix ha estado operando por cerca de dos años.

Fuente: BEA

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s