Diabetes: ¿Está usted en riesgo?

se estima que 41 millones de estadounidenses entre las edades de 40 y 74 están al borde de la diabetes tipo 2, según la Asociación Americana de Diabetes. Y debido a la pre-diabetes no tiene síntomas, es fácil pasar por alto. Cuando se detecta a tiempo, sin embargo, la pérdida de peso modesta y el ejercicio diario puede reducir, incluso prevenir la progresión de la enfermedad en toda regla.

Reducir la velocidad y Prevención de la Diabetes
El truco está en conseguir una prueba de glucosa en sangre cada tres años a partir de los 45 o antes y con más frecuencia para cualquier persona que tiene sobrepeso y tiene alguno de estos factores de riesgo: presión arterial alta, colesterol HDL bajo (colesterol bueno) y / o triglicéridos elevados , síndrome de ovario poliquístico (un desequilibrio hormonal que puede causar infertilidad y se asocia con resistencia a la insulina), o padres o hermanos con diabetes. Los factores de riesgo también incluyen el ser de los afro-americanos, hispanos, nativos americanos descendientes, las islas de Asia o del Pacífico, la diabetes gestacional o parto de un bebé con sobrepeso y no hacer suficiente actividad física. En las familias con una fuerte historia de la enfermedad, las pruebas deben comenzar cuando los niños con sobrepeso están en la adolescencia, dice el endocrinólogo Anne Peters, MD, un especialista en diabetes y profesor de la Universidad de California del Sur Keck School of Medicine. No importa cuál sea su edad, si usted nota una sed excesiva, micción frecuente, hambre extrema y persistente, o pérdida inexplicable de peso a pesar de comer en exceso, sus niveles de azúcar sanguíneo medido: Es posible que ya sea diabético. Otros síntomas incluyen fatiga, infecciones por levaduras recurrentes, úlceras de cicatrización lenta, y visión borrosa.

Si su azúcar en la sangre indica que vas camino a la diabetes, hay muchas cosas que puedes hacer. En una de dos de sus cinco años de estudio, prediabetics que se ejercitaron con una intensidad moderada durante 30 minutos cinco veces a la semana y cayó, en promedio, del 5 al 7 por ciento de su peso corporal con una dieta baja en grasas, baja en calorías reduce el riesgo de de la enfermedad en un 58 por ciento. Este enfoque fue casi el doble de eficaz que tomar la medicación, lo que principalmente ayudaron a los participantes que eran menores de 45 años y extremadamente obesos. Al comer 500 calorías menos al día debería ser suficiente para rebajar el peso necesario, de acuerdo con Eric Westman, MD, profesor asociado de medicina en la Universidad de Duke.

Los que ya están diagnosticados con diabetes también pueden beneficiarse de los cambios de estilo de vida, aunque no está claro cuánto tiempo se pueden controlar su azúcar en la sangre sin medicamentos. Por lo general, la diabetes se trata con medicamentos que reducen el azúcar y evitar (o posponer) la necesidad de inyecciones de insulina. “Hay un montón de corto plazo, semana de datos general que abarca a un año, que muestran que la pérdida de peso puede mejorar la diabetes, disminuir los niveles de glucosa, y reducir o incluso eliminar la necesidad de medicación”, dice David M. Nathan, MD, un profesor de medicina de la Harvard Medical School y director del Programa de Prevención de la Diabetes, que se llevó a cabo el estudio de pre-diabetes. Un estudio recién lanzado federal llamada Look Ahead debe revelar más en las próximas décadas.

Para más información, llame a la American Diabetes Association al 800-diabetes o vaya al sitio web del gobierno federal Centro Nacional de Información sobre la Diabetes, diabetes.niddk.nih.gov.

Leer más: http://www.oprah.com/health/Diabetes-Are-You-at-Risk # ixzz1gUJdRYDh

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