Las 10 canciones más populares

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:

ESTADOS UNIDOS

1.- “El verdadero amor perdona” – Maná con Prince Royce

2.- “Promise” – Romeo Santos con Usher

3.- “Te quiero a morir” – Banda El Recodo​ de Cruz Lizarraga

4.- “El mil amores” – Pesado

5.- “Máquina del tiempo” Tito “El Bambino” con Wisin & Yandel

6.- “Lovumba (Prestige)” – Daddy Yankee

7.- “Give Me Everything” – Pitbull con Ne-Yo, Afrojack & Nayer

8.- “Olvídame” – Julion Álvarez y su Norteño Banda

9.- “Para no perderte” – Espinoza Paz

10.- “Taboo” – Don Omar

 

MEXICO

1.- “De mí” – Camila

2.- “Sexy and I Know It” – LMFAO

3.- “Tu mirada” – Reik

4.- “Moves like Jagger” – Maroon 5

5.- “Corre” – Jesse & Joy

6.- “Without You” – David Guetta

7.- “Te dejo en libertad” – Ha’Ash

8.- “We Found Love” – Rihanna

9.- “Llama por favor” – Alejandra Guzmán

10.- “Rain Over Me” – Pitbull

 

VENEZUELA

1.- “Es que te amo” – Javier Zalez

2.- “Este amor” – Víctor Drija

3.- “No te tengo a ti” – Oscarcito

4.- “Cada segundo” – Guille

5.- “Me quedé con las ganas” – Guaco

6.- “El poeta” – Chino y Nacho

7.- “Mordisquito” – Kent y Tony

8.- “Una vaina loca” – Fuego y el Potro Álvarez

9.- “Fanfarrón” – Fanny Lu

10.- “Aquí estoy” – Benavides

 

ARGENTINA

1.- “Mistletoe” – Justin Bieber

2.- “Te voy a amar” – Axel

3.- “Love You Like a Love Song” – Selena Gómez & The Scene

4.- “El poeta” – Chino y Nacho

5.- “Tan solo tú” – Franco de Vita con Alejandra Guzmán

6.- “Ya lo sabía” – Miranda

7.- “Rascacielo” – Demi Lovato

8.- “El amor” – Ricardo Arjona

9.- “Tengo tu love” – Sie7e

10.- “I Wanna Go” – Britney Spears

 

COLOMBIA

1.- “Tú no sabes” – Kevin Roldán

2.- “La pregunta” – J. Alvarez

3.- “En lo oscuro” – J. Balvin

4.- “We Found Love” – Rihanna

5.- “Lovumba (Prestige)” – Daddy Yankee

6.- “Camuflaje” – Alexis & Fido

7.- “Ai se eu te pego” – Michel Teló

8.- “Aprovecha” – Nova y Jory

9.- “Little Bad Girl”- David Guetta

10.- “Tell Me Why”- Amna

 

CHILE

1.- “Na na na na na” – Baby Rasta y Gringo

2.- “I Wanna Go” – Britney Spears

3.- “Lovumba (Prestige)” – Daddy Yankee

4.- “We Found Love” – Rihanna

5.- “Party Rock Anthem” – LMFAO con Lauren Bennett y GoonRock

6.- “Tonight” – Bigbang

7.- “Moves Like Jagger” – Maroon 5 con Christina Aguilera

8.- “Mistletoe” – Justin Bieber

9.- “Little Bad Girl” – David Guetta

10.- “Sexy and I Know It” – LMFAO

 

ESPAÑA

1.- “We Found Love” – Rihanna

2.- “¿No podíamos ser agua?” – Maldita Nerea

3.- “Moves Like Jagger” – Maroon 5 con Christina Aguilera

4.- “Titanium” – David Guetta

5.- “Coconut Tree” – Mohombi

6.- “I Wanna Go” – Britney Spears

7.- “Got 2 Luv U” – Sean Paul

8.- “I Like How It Feels” – Enrique Iglesias

9.- “Glad You Came” – The Wanted

10.- “Good Feeling” – Flo Rida

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

2 Responses to Las 10 canciones más populares

  1. Julio says:

    te quiero a morir esta chida

  2. Itzel says:

    “el verdadero amor perdona”

    Me Gusta !:))))

Leave a Reply

