Ya 2 años detenido, Adonis Losada ‘Doña Concha’ le pide a Don Francisco que lo ayude (VIDEO)

En Exclusiva con Javier Ceriani para su show de entretenimiento ‘Paparazzi Magazine’ por la cadena Mega TV, Adonis Losada rompe el silencio después de haber sido detenido hace casi dos años acusado de tener pornografía infantil en su computadora.

Primero les envío una carta en donde le pidió a María Elena Salinas, Jorge Ramos y José Díaz Balart que cubran su caso. Pero en este segundo contacto, ya Adonis, a quien todos conocimos por su personaje de ‘Doña Concha’ en Sábado Gigante tuvo una comunicación vía telefónica desde una cárcel de Miami con Javier Ceriani y ahí entre llantos no solo aseguró que es inocente, exige que se le de un juicio justo, sino que hasta se dirige a su compañero y según él amigo por más de 10 años, Don Franciscoy le dice: “Por favor, no me dejes solo”. A continuación más de lo que dijo en esta entrevista exclusiva con el presentador argentino.

“Llevo dos años solicitando, pidiendo que me lleven a un juicio justo y no lo hacen. Ya se ha hecho el peritaje de la computadora hace un año, el problema es que no vamos a juicio”, comienza aclarando Adonis a Javier sobre el por qué sigue su proceso si él asegura que es inocente.

Cuando Ceriani le pregunta sobre sus compañeros de Univision, Losada rompe en llanto y le contesta: “A toda la gente de Univision, a todos los periodistas les pido que no abandonen el caso no solamente porque fui, soy familia de Univision sino porque soy un cubano ciudadano que estoy pasando por esto. La gente de univision me conoce muy bien yo soy inocente, Mario (Don Francisco), todo el canal completo, desde la que limipia, hace el café como Martica, hasta el presidente de Univision. Yo soy una persona intachable por lo menos me hubieran dado el beneficio de la duda al hombre que ha sido maestro de sus hijos. Pidan un juicio justo”.

Al hablar de Don Francisco fue directo y le dijo, al que él asegura es su gran amigo: “Yo almorzaba, comía, con Don Francisco, con la Cuatro, éramos amigos a pesar de todo… por favor Don Francisco no me deje solo, yo nunca dejaría solo al programa, hagan lo posible porque tenga un juicio justo e informen a la gente”.

Otra de las partes de la extensa entrevista donde se quebró y con un llanto profundo se dirigió a su madre que están enferma: “Mami, fuerza, tu hijo va a demostrar que es inocente, yo sé que tu estás sufriendo porque antes tu estabas muy orgullosa que tu hijo era ‘Doña Concha’, tu sabes que en el fondo yo soy inocente”.

Fuente: megatv

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

3 Responses to Ya 2 años detenido, Adonis Losada ‘Doña Concha’ le pide a Don Francisco que lo ayude (VIDEO)

  1. Laura says:

    wow k cosa !
    es un buen actor.

  2. Itzel says:

    yo no sabia k esataba en la carcel😮

  3. juan says:

    pobre,ojala y salga pronto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s