Regresa El Chicharito

Luego de dos semanas de baja por una lesión en el tobillo, Javier Hernández entró de cambio al minuto 63 por Danny Welbeck en el triunfo de Manchester United sobre Queens Park Rangers

LONDRES, INGLATERRA (Domingo 18 de diciembre) El Manchester United derrotó el domingo 2-0 a domicilio al Queens Park Rangers y se ubicó provisionalmente como líder de la Liga Premier inglesa de fútbol, al menos hasta que su vecino Manchester City dispute su partido más tarde.

El delantero Wayne Rooney tardó apenas 52 segundos en dar la ventaja al United al anotar su duodécimo gol de la temporada en la liga con un buen cabezazo tras un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

El centrocampista Michael Carrick selló el 2-0 a los 56, luego de quitar el balón a Joey Barton en la mitad del campo y de definir con un buen remate desde el borde del área que no pudo detener el arquero del QPR, el checo Radek Cerny.

La otra buena noticia para el United fue el regreso a las canchas del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien volvió a la acción al ingresar como sustituto tras dos semanas por una lesión de tobillo que se temía como algo más grave.

El triunfo dejó al United en la primera posición de la tabla con 39 puntos, uno por delante del City, que más tarde el domingo enfrentaba como local al Arsenal.

Chelsea empató el sábado 1-1 como visitante con el Wigan Athletic y podría perder el tercer puesto a manos del Tottenham Hotspur, que recibía al Sunderland también el domingo.

Fuente: la aficion

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

One Response to Regresa El Chicharito

  1. Laura says:

    Chicharitoo❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s