El regalo perfecto es…

regalos para el automovil
Puede que todavía en tu lista para esta Navidad quede alguna que otra persona importante por regalar. Ya a los hijos y sobrinos se les concederán sus deseos, esos juguetitos ansiados para los más chicos y a los más grandes sus antojitos personales también. Sin embargo, al suegro, tu papá o tu media naranja no sabes con qué mostrarle tu amor y aprecio en esta época de dar. La realidad es que comprarle a los hombres en la lista típicamente no es tarea fácil.Entonces aprovecho para compartirte unas ideas que caerán como anillo al dedo si alguno de ellos es entusiasta de los autos (e incluso también para el que no lo es):1. El Wagan Heated Seat Cushion ($20) será ideal para el que vive en una región fría ya que con el mismo en sus viajes en auto irá cómodo y calientito. En los días esos de temperaturas frígidas seguro te lo agradecerá.

2. Trabajar desde el auto no es raro hoy día, así que ayúdalo a organizarse con el Black AutoExec Portable Business Tote. Sus papeles irán en orden, su computadora personal segura y prodrá transportarlos fácilmente del carro a la oficina sin problema.

3. La experiencia de manejar un auto de carrera bien puede ser un sueño para muchos hombres. ¿Por qué no hacerla realidad? Regálale la emoción de ir al volante de un exótico auto carreras tipo Indy o Fórmula One.

4. Ayúdalo a viajar equipado para emergencias con un Craftsman NEXTEC Inflator, un pequeño compresor portátil para inflar llantas.

5. El Build-a-Bear Mustang, es un adorable peluche de The Ford Collection que le encantará al abuelo de los niños. Encuéntralo, así como otras magníficas ideas para el entusiasta de los autos en la tienda online de Ford.

 

This entry was posted in Estilo de Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s