6 alimentos que no querrás dejar fuera de tu dieta en 2012

Todo el año nos la pasamos decidiendo qué comer y que no comer, pero en ocasiones, satanizamos alimentos que en realidad nos hacen mucho bien. Para ser justos con algunas delicias, te presentamos aquí sus más grandes virtudes. No eches en saco roto lo que aprendimos en el 2011 e incluye estos alimentos en tu dieta desde ya.

El chocolate es un buen ejercicio

Si creías que el chocolate no podía hacerte tanto bien como un paseo en bicicleta, estás completamente equivocada. Esta delicia es capaz de mejorar el desempeño atlético de una persona de igual forma en la que lo hace el ejercicio.

El poder curativo de la salsa cátsup

Se la ponemos a las papas fritas y las hamburguesas y nos hace querer chuparnos los dedos. Pero además de ser deliciosa, la catsup podría convertirse en protectora de nuestro corazón. Según un reciente estudio, esta salsa puede ayudarnos a reducir los riesgos de enfermedades cardiacas.

Empezar el día con un huevo te mantendrá despierto

Si eres de los que a media mañana se quedan dormidos sobre el teclado de la computadora, esta noticia podría cambiar tus somnolientos días. Y es que comer un huevo en el desayuno ayudará a que no te quedes sin energía a la mitad de tus actividades diarias.

Para bajar de peso, ¡a comer más chile!

Si te gusta añadirle picante a tus comidas vas por buen camino. Y es que un poco de chile en tu dieta diaria puede ayudarte a mantener el hambre a raya, y en consecuencia, a bajar de peso.

Después del ejercicio, ¡tómate una cervecita!

Saliste a correr y luego de 40 minutos de actividad física llegas a casa sudando, agotado y sediento. Abres el refrigerador y frente a ti hay dos opciones: una jarra de agua o una botella de cerveza. Para tu fortuna, elegir la segunda es una excelente opción.

Las fresas protegen tu estómago de los efectos del alcohol

Si llegado el fin de semana te gusta toma consentirte con unos tragos, considera incluir más fresas en tu dieta diaria. Estas deliciosas frutas ayudan grandemente a evitar enfermedades de origen gástrico y prevenir las úlceras estomacales.

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s