Muere Pedro Armendáriz Jr. (VIDEO)

A tan solo una semana de haber recibido la noticia que padecía cáncer en uno de sus ojos, Pedro Armendáriz Jr. muere a los 71 años en un hospital de la ciudad de New York a donde se había trasladado para hacerse un tratamiento que pudiera salvarle la vida.

Su propia familia, en un comunicado muy simple se encargó de dar la triste noticia, tal como lo reporta el diario mexicano El Universal. Allí su círculo más cercano le pide a los medios respeto en la privacidad de este duelo y de un momento tan doloroso. Al mismo tiempo pidió al público rezar al gran actor.

 A Don Pedro lo vemos actualmente en la ‘Fuerza del Destino’, telenovela protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda, su último trabajo y en donde comenzaron sus dolencia en uno de sus ojos y dolores de cabeza que lo llevaron a visitar el médico y descubrir la enfermedad que en poco tiempo lo llevó hacia la muerte.

Armendáriz fue uno de los grandes iconos del cine mexicano además de uno de los pilares de las telenovelas que han recorrido el mundo. Su padre, Pedro Armendáriz se suicidó justamente porque fue diagnosticado también de cáncer, pero de cadera y no pudo soportar verse como se deterioraba y se pegó un tiro en el pecho.

UNA DE LAS ULTIMAS ENTREVISTA DE PEDRO ARMENDARIZ JR. AL SHOW ‘HOY

This entry was posted in Entretenimiento. Bookmark the permalink.

2 Responses to Muere Pedro Armendáriz Jr. (VIDEO)

  1. Laura says:

    mi artista favoritoo</3

  2. Karen says:

    si erea buen actor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s