‘Maravilla’ Martínez explota contra Chávez Jr y abandona el CMB

Tras enterarse que el próximo rival de Julio César Chávez Jr. será el mexicano Marco Antonio Rubio y no él como se había acordado, el campeón argentino Sergio Martínez decidió abandonar al Consejo Mundial de Boxeo “hasta que estén dispuestos a cumplir sus propias reglas”.

El argentino ahora ex campeón mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que se cansó de esperar y escuchar los pretextos que ponían Julio César Chávez, Freddie Roach y Bob Arum para evitar la pelea que ordenó el organismo dirigido por el mexicano José Sulaimán.

“Abandonaré al CMB hasta que cumplan sus propias reglas”, dijo Martínez hoy en una conferencia de prensa que sostuvo en su natal Argentina.

‘Maravilla’ comentó que el pasado 20 de diciembre el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, le pidió que se hiciera a un lado para que se pudiera realizar la contienda del sinaloense y Veneno Rubio.

“Estoy desilusionado del Consejo Mundial de Boxeo y de la forma en la que se están manejando. No soy ni rehén ni peón del CMB ya es momento de que alguien hable”, dijo el argentino de 36 años que aprovechó para decir que no volverá a trabajar con la televisora HBO, de quien sintió maltrato.

“También estoy decepcionado de la forma en la que un campeón como Chávez Jr. evita pelear. No hay cobarde más grande que Chávez, seguido por Roach y Arum”, finalizó.

Sergio Martínez comentó que su pelea ante Matthew Macklin sigue en pie para el 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente: aol.com

This entry was posted in Deportes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s