Atrae el amor, éxito y dinero con estos rituales de año nuevo (VIDEO)

Ya sea que creas o no en los tradicionales rituales de año nuevo, a nadie le viene mal pensar de vez en cuando, en que existe la magia. Y qué mejor ocasión para hacerlo, que cuando estamos por recibir un nuevo año del que esperamos cosas buenas para nuestra vida: Encontrar el amor, lograr un ascenso en el trabajo, conseguir un aumento de sueldo.

En fin, todos tenemos sueños y metas que queremos cumplir en el 2012. ¿Por qué no darnos entonces una “ayudadita” con estos rituales de año nuevo? Aquí te presentamos algunos que publican los sitios Esmas.com y MiPunto.com.

Para el amor:

1. Utiliza ropa interior color rojo. Esto se recomienda para atraer el amor y la pasión. Si no te da tiempo comprar ropa interior de este color, puedes ponerte un listón rojo en la cintura, debajo de la ropa.
2. Date un abrazo y beso con tu pareja. Haz esto para asegurarte de que tu relación estará lleno de romance y armonía.
3. Si tu meta es tener pareja el año que viene, se tiene la creencia de que darle el primer abrazo de año nuevo a una persona del sexo opuesto, te ayudará a encontrar el amor en el nuevo año.
4. Date un baño de esencia de rosas antes de la media noche. Este es un ritual que se ha puesto de moda con la entrada del nuevo milenio.

Para el éxito:

1. Dile adiós a las lágrimas y el sufrimiento. Para que estos sentimientos no se aparezcan en el año que está por comenzar, se tiene la creencia de que tirar un vaso con agua desde tu casa a la calle, expulsará las lágrimas y la negatividad.
2. Comer lentejas. Muchos lo hacen para llamar a la fortuna y a la prosperidad. Si esto es lo que deseas para el año nuevo, guarda un poco de espacio durante la cena, aunque sea para tomar una cucharada cuando den las 12.
3. Para viajar. Uno de los rituales más típicos es sacar tus maletas a pasear por la calle una vez que ha pasado la media noche. Se cree que entre más lejos las lleves (Por ejemplo, dándole una o dos vueltas a la manzana), más lejos viajarás.
4. Para alejar las malas vibras de tu hogar. Barre con una escoba el polvo que haya frente a la puerta de tu casa y échalo a la calle después de la media noche.

Para el dinero:

1. Para las buenas energías y el dinero, utiliza ropa interior color amarilla. Ya que se tiene la creencia de que esta tonalidad atrae la bonanza económica y la felicidad para la persona que la viste.
2. Para que no te falte dinero ningún mes del año. Guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
3. Recibe el año con un manojo de billetes en la mano, para que el dinero no te falte en el año que está por comenzar.
4. Colócate una moneda en el zapato y recibe el año con ella, para que el dinero no te falte.

Esperamos que estos rituales les sean de utilidad, recuerden que aunque estas prácticas no garantizan que nuestros deseos se cumplan, por lo menos nos sirven para comenzar el año con mucha fe en que las cosas buenas vendrán a nosotros.

Mira este video con más rituales

 

This entry was posted in Estilo de Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s