Los Reyes vienen en Camino!

Una de las tradiciones del Día de Reyes, es que los niños escriban una carta de Melchor, Gaspar y Blatasar y la coloquen en un zapato para que la mañana del 6 de enero, haya sido sustituida por los regalos que pidieron.

Si los niños le escriben cartas a los reyes magos, ¿por qué no pueden escribir ellos su propia carta de respuesta a los niños?

Imagínate: es el Día de Reyes y hay una carta de los reyes magos para tu hijo justo debajo de la puerta. ¿Puedes ver su cara de felicidad por saber que los reyes magos le respondieron su carta?

Puedes hacer aún más especial el Día de los Reyes Magos si les escribes una carta de respuesta a tus hijos y este 6 de enero la colocas debajo de la puerta.

En la carta de los reyes magos puedes decirle a tu hijo lo especial que es y lo mucho que significa para ti.

Si eres de los padres que no tuvieron presupuesto para regalos del Día de los Reyes Magos, aprovecha para explicarles la importancia de la fecha y para hacerles ver que aunque hayan recibido solo un caramelo, los reyes magos se acordaron de él.

Recuerda que debes firmar el remitente de la carta como Melchor, Gaspar y Baltasar, los 3 reyes magos de Oriente. ¡Feliz día de Reyes!

This entry was posted in Destacados Anuncio, Home Page Rotator. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s